Indignante en Brazil niñas de 14 años torturan a una compañera por celos

Indignacion en Brazil

niñas de 14 años torturan a una compañera por celos

El echo del cual no hay muchos artículos al respecto. Sucedió en Brazil.

Cuidado al ver estos vídeos son MUY fuertes, subidos a facebook por la propias atacantes.
En caso de no poder verlo Click aca para ir al link de facebook

Las salvajes Lo hicieron porque la víctima (su compañera) pidió ayuda el novio de una de sus atacantes para ayudar a planear su fiesta de 15 años. Ellas convencieron a su victima a el patio de una de sus casas diciendole que había una fiesta.

Cuando llegó a la parte de atrás, la golpearon, la ataron y la tiraron en un agujero poco profundo cavaron y le dijeron que era su tumba. Que la apuñalarían con el machete mientras la golpeaban con palos, con el canto del machete, y lo que parece un martillo, aunque el martillo nunca fue mencionado en ningun otro articulo. La tortura se prolongó durante 4 horas. Los atacantes entraron a lavarse las manos, ya que fueron cubiertas de sangre, y fue entonces cuando la dejaron sola y se las arregló para escapar.

Cuando se las llevo a un tribunal a las menores, las atacantes mostraron molestia de que ella se escapó, y una de ellas admitieron que tenían la intención de asesinar a su prisionera si regresaban de lavarse las manos y ella no se escapaba. Están en custodia durante la investigación, y si fueran declaradas culpable, sólo se les proporcionará 3 años en una institución de jóvenes delincuentes debido a su edad.

Un familiar de la chica decía:
“Es una mierda la justicia, ellas sabían muy bien lo que estaban haciendo y deben ser juzgadas como adultos. Son unas psicópatas y la necesidad de ser sacrificado antes de hacer esto de nuevo. Si iban a torturar a una niña durante 4 horas con la intención de asesinarla por unos celos, (que sólo estába planeando una fiesta por el bien de ellas!) Quien sabe a quien van a matar en el futuro.”

Déjanos tu comentario