Rolo Sartorio de la beriso: dijo que no se creen “ni más ni menos que nadie”.

El cantante de La Beriso

volvió a desatar la polémica al referirse a la actualidad del rock nacional y ratificó que pese a la fama, en la banda siguen siendo “los mismos de siempre”.

Enterate de todo lo que dijo.

Escucha lo NUEVO de la beriso – legui – “pecado capital”

Rolo Sartorio brindó una entrevista al diario “La Capital” de Rosario, donde habló acerca cómo se vive hoy en día en el ambiente de la música, en el marco de la gira de “Pecado capital”, su último disco de estudio.

“—¿Cómo fue la producción de las canciones y del disco?

—Este fue el disco donde más estuve involucrado, generalmente observaba de afuera a los músicos y acotaba, me sentí más parte del proyecto porque lo produje yo con Armando (Avila); cada vez que había algo que no me gustaba yo se lo decía, ahí todas las decisiones fueron nuestras. Son 15 temas, pero hay escondido uno al final “Banda de moda”, que hice en el estudio, riéndome un poco de las cosas que la gente habla y que no van a dejar de hablar. Las otras canciones fui grabando con el GarageBand, un programa en el que grabás y te va quedando todo en el iPod, pero voy al estudio con lo mejor que tengo y le damos para adelante con eso.”

Luego de sus polémicas declaraciones en la revista Billboard, en la que equiparó la última dictadura cívico militar con los años de gobierno democráticos, Rolo volvió a desatar la controversia al indicar que “el rock está lleno de gente careta”.

“Somos una banda que dice lo que piensa, no nos callamos nada, no nos ponemos el casete. Lo que noto es que en varias bandas, un gran porcentaje de los músicos se ponen el casete y repiten discursos por miedo a equivocarse”, disparó Sartorio.

Por otro lado, el vocalista aclaró que hay muchas personas que los “ayuda a ir para adelante”, pero remarcó que también está “ese poco porcentaje de gente mala y que son unos caretas”, ya que algunos artistas van con “zapatillas nuevas al show y se ponen las rotas para subir al escenario”.

Además, el líder de La Beriso contó que tratan de llevar tranquilos el auge de fama que están enfrentando, aseguró que siguen siendo “los mismos de siempre” y mostró su enojo contra quienes hablan mal del grupo.

Lee la nota completa: http://www.lacapital.com.ar/el-rock-esta-lleno-gente-careta-n1262870.html

Déjanos tu comentario