Su padre falleció, pero sin estar presente se hizo sentir en su cumpleaños

Su padre falleció pero sin estar presente se hizo sentir en su cumpleaños.

“Definitivamente me alegré muchísimo de que mi padre me diera una última cosa para recordarle”

Su papa falleció antes de cumplir sus 16 años pero le dejó con el mejor regalo que podía imaginar.

En su cumpleaños numero 16 Johnny crow al leer las palabras y ver el regalo de su difunto padre, quebró en llanto y su corazón se estremecía de felicidad.

Dad Surprises Son From Beyond The Grave

His dad passed away before his 16th birthday but left him with the best present he could imagine

Publicado por LADbible en Jueves, 8 de junio de 2017

Su padre que habia fallecido reciente mente no se fue sin dejarle una alegria pensada a su hijo para estar presente aun sin estar en su cumpleaños, Johnny llorando ve su nueva guitarra Dean Razorback.

“Definitivamente me alegré muchísimo de que mi padre me diera una última cosa para recordarle”, dijo el estudiante de segundo año de Puerto Huron High. “Sé que muchos niños no entienden esto.”

Su padre, John Crow, murió a los 49 años después de un ataque al corazón en su casa Smiths Creek el 1 de abril.

La hermana de Johnny, de 20 años, Chandler Crow, filmo y compartio el momento en el cual el recibe su regalo de cumpleaños llegando a 5,7 millones de reproducciones en una semana.

“Es algo realmente positivo ser parte de esto”, dijo Chandler. “Fue un día muy emotivo para todos nosotros aquí … una experiencia increíble, asombrados de que el mundo lo ha encontrado igual de increíble que nosotros”.

“Es bueno sentir que no estás solo en esto”, decia Johnny. “Que se unía con su padre a través de la música.”

Johnny dijo que la música le ayudó a superar momentos emocionales. “Descubrí la música y fue increíble cómo me hizo sentir”. “Esto hizo que la tristeza se fuera, me inspiró a ser más parecido a mi padre”

Recordando lo que su padre le decia a su hermano Dijo:”Que sería famoso algún día”, recordó Chandler su padre diciendo de su hermano.

Fuentes: TimesHerald

Déjanos tu comentario