DejentocaraLaRenga. Los mismos de siempre Organizaron un banderazo

#DejentocaraLaRenga.

Los mismos de siempre Organizaron un banderazo.

Luego de la negativa de los shows a realizarse en Huracán, Los Mismos de Siempre organizan un banderazo en el Obelisco y en todo el país.

banderazo la renga

Antes las reiteradas ocaciones que se les prohibio tocar a La Renga tanto ACMMA (Asociación Civil Managers Musicales Argentinos) como varios artistas se solidarizaron ante la negativa de los gobernantes de no permitir tocar a La Renga.

Será en todo el país porque lo que le pasa a La Renga en Capital Federal, también le sucedió este año en San Juan, provincia en la que le prohibieron tocar por el “efecto Indio Solari” y si bien en la Ciudad de Buenos Aires todavía no se emitió la resolución oficial que les impide presentarse, todo indicaría que esa es la intención de las autoridades. Esto sumando a que el primero de los recitales está previsto para dentro de tres semanas y mientras pasan los días, más difícil será llevarlo a cabo.

La convocatoria es para este sábado 10 de junio, en Capital será en el obelisco, y se está organizando para realizarlo en 14 ciudades distintas.

La carta de ACMMA en apoyo a la renga:

El cantante de “el Bordo” Ale Kurz tambien brindo unas palabras en apoyo a La Renga:

Se corrio la voz y ya empiezan a apoyar desde Paraguay:

Déjanos tu comentario