Así se vivió el Banderazo por la Renga en todo el pais! Mira los videos y la fotos aca!

Así se vivió el Banderazo por la Renga en todo le pais! Mira los videos y la fotos aca!

Al ritmo de “Vamos la Renga con huevo valla al frente que se lo pidee toda la gente!”

Hace 10 años que La Renga no toca en Bs As

Desde hace diez años que La Renga recibe negativas para presentarse en estadios de Capital Federal. La última vez que la banda se presentó allí fue el 19 de noviembre de 2007, cuando tocó en el Autódromo Oscar Alfredo Galvez ante casi cien mil personas.

Sobre eso, el empresario creador de Cosquín Rock, sostuvo: “Todos los espectáculos masivos requieren de contratación de adicionales, todo lo que pongo en la calle lo pago yo, entonces ¿por qué pueden hacer Guns and Roses en River o La Beriso, Ciro en Vélez y no puede tocar La Renga?”.

Palazzo cargó contra el gobierno bonaerense al recordar que durante 2015, 2016 y lo que va de este año, el cuarteto de Mataderos presentó pedidos de habilitación para realizar shows en el Estadio Único de La Plata pero no obtuvieron respuestas por parte de las autoridades del gobierno encabeza por María Eugenia Vidal. El productor afirmó que se niega “a creer que se trate de censura pero desgraciadamente la banda tiene una sensación” en ese sentido.

“La banda se adaptó a hacer todos los recitales que hagan falta. Tampoco va a meter más de 200.000 personas. Organizó seis shows para Huracán y viene de tocar más de 40 conciertos, no es que toca una vez al año para que hagan la comparación el Indio. Ese es el consenso al que hay que llegar, yo entiendo que hay temores y es lógico pero la solución no es no dejarlos tocar”, expresó sobre los últimos párrafos de la notificación en los que se mencionaban los acontecimientos de marzo pasado en el recital del Indio Solari en Olavarría.

Fotos:
Banderazo en san rafael MZA

Obelisco :

 

Publicado por Cristian Romano Lmds en sábado, 10 de junio de 2017

 

banderazo para que dejen los caretas tocar a LA RENGA

Publicado por Ivan Shaka en sábado, 10 de junio de 2017

Alto aguante la banda de Salta!!! Banderazo al palo!!

Haciendo un poco de ruido, cantando con LOS MISMOS DE SIEMPRE!
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY – BANDERAZO POR LA RENGA

SENTIMIENTO… NO PUEDO PARAR…. saludos SALTA

Déjanos tu comentario