Attaque 77 nos dice ADIÓS!, Preparen los pañuelos

Attaque 77 nos dice ADIÓS!, Preparen los pañuelos.

El comunicado lo dio a conocer por Mariano Martínez (Voz y Guitarra de la banda), por medio de un vídeo en su cuenta oficial de Facebook.

En dicho vídeo Martínez nos habla de su problema de salud (Asma) y de las diferencias con la compañía discográfica Sony Music, la cual no esta conforme con lanzar el nuevo material en formato EP de tres volumenes del cual solo se conoció el primero (Triángulo de fuerza).

El disco saldrá finalmente en los próximos meses, dentro del marco de los festejos de los 30 años del grupo. “Habrá show, exposición y disco nuevo”.

También reflexiono: “Probablamente estas sean las ultimas cosas que vamos a hacer como grupo porque son muchos años ya, no vamos a tocar hasta que tengamos 80 años. Necesitamos hacer cosas diferentes”. 30 años es mucho tiempo y es una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho, lo bueno y lo malo, y lo que queremos hacer en el futuro.

Y cerro el vídeo; “Attaque 77 es mi vida, mi escuela, mi lugar de pertenencia. Con este grupo recorrí el mundo, conocí gente increíble, hice muchos amigos y también me tocaron situaciones muy desagradables”.

Déjanos tu comentario