A los 41 años se suicidó Chester Bennington

A los 41 años se suicidó Chester Bennington.

Otra noticia triste que golpea al mundo del rock, Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se suicidó a los 41 años. Según fuentes policiales a TMZ,  el músico se habría ahorcado en su casa de Palos VerdesLos Angeles.

 Chester Bennington estaba casado con Talinda Bennington y tenía seis hijos, y no tuvo una vida fácil. Sus padres se divorciaron cuando tenía 9 años. La Justicia le otorgó la tenencia a su papá y ahí fue cuando empezó a consumir marihuana, alcohol, LSD y metanfetaminas. En varias entrevistas también confesó que sufrió un abuso sexual por parte de amigos de la familia.

Su carrera cobró relevancia cuando entró a cantar en Linkin Park en 1999. Con ellos grabó varios hits que fueron populares en todo el mundo, como; “One step closer” ,“Faint”, “In the End” , “Crawling”, y “Numb”

Editó siete discos: Hybrid Theory (2000), Meteora(2003), Minutes to Midnight (2007), A Thousand Suns (2010), Living Things(2012), The Hunting Party (2014) y el reciente One More Light (2017), con el que vinieron a Buenos Aires en mayo para el Maximus Festival.

También cabe recordar que formo parte de Stone Temple Pilots de 2013 a 2015, reemplazando a Scott Weiland.

Déjanos tu comentario