Iorio descarto participar del homenaje a Hermética

Iorio descarto participar del homenaje a Hermética.

Hace varios días, en la cuidad de Buenos Aires se puede ver unos afiches con la leyenda “La H No murió, septiembre 2017”. A partir de ahí se tejieron algunas especulaciones sobre si esto responde a una eventual reunión de Hermética.

 Lo cierto es que Ricardo Iorio se aseguró de dejar bien en claro que él no será parte de ninguna vuelta con su ex grupo, a través de su cuenta oficial de Instagram: “Para todos los que preguntan, y para evitar cualquier tipo de especulaciones que existen en las redes, se deja en claro a pedido del artista que Ricardo Iorio no participara ni en conmemoraciones, reuniones eventuales con músicos de anteriores formaciones, solamente con su grupo actual IORIO”.

Tanto Claudio O’connor, Claudio “Pato” Strunz y Antonio “Tano” Romano planean realizar un homenaje en el Teatro Flores, en septiembre, en donde tocaran entero los tres discos del grupo, en tres fechas diferentes con invitados especiales,  aunque todavía falta la confirmación oficial de este evento.

El año pasado “Tano” Romano brindo una entrevista a la agencia Telam y dijo lo siguiente:

–  “Es una gran idea para que generaciones que nunca nos vieron en vivo puedan hacerlo y disfruten de un grupo que marcó historia. En mi caso estoy muy de acuerdo”

Déjanos tu comentario