Al final Los Redondos ya están en Spotify

Al final Los Redondos ya están en Spotify

A pesar de la negativa del Indio Solari, la discográfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya se puede escuchar en streaming vía Spotify, a partir de hoy.

La distribuidora The Orchard, subsidiaria de Sony, se encargó de llevar adelante el acuerdo que definieron como “histórico” y que lo sellaron a través de representantes del grupo, sin participación directa de ninguno de los músicos. Los discos que se encuentran para escuchar en línea son: Gulp!, Oktubre, Un baión para el ojo idiota, ¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado, La mosca y la sopa, Lobo suelto/Cordero atado, Luzbelito, Último bondi a Finisterre y Momo Sampler.

Cabe recordar que hace poco mas de una semana El Indio escribió un comunicado vía Facebook: “No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional.

 En Agosto del año pasado, la plataforma digital había dado de baja dicha discográfica “Hoy no están disponibles por cuestiones ajenas a nosotros. Lo lamentamos mucho y esperamos pronto tenerlos de nuevo”.

Pero paralelamente tanto los discos solistas de Indio y los Fundamentalistas del aire acondicionado como de Skay Beilinson, siempre han formado parte del servicio de streaming Spotify.

 

Déjanos tu comentario