Confirmado! Malón homenajea a Hermética

Confirmado! Malón homenajea a Hermética

Se conmemoran 26 años de ÁCIDO ARGENTINO y la celebración se llevara a cabo los días 22 y 23 de Septiembre en el Teatro de Flores.

La semana pasada, la Ciudad de Buenos Aires había amanecido empapelada con afiches que dicen “La H No murió, septiembre 2017”.

Malón está compuesto por el 75 por ciento de Hermética: Claudio O’Connor, “Pato” Strunz y Claudio Romano, formaron parte de unas de las bandas que, a esta altura, es una leyenda del heavy metal nacional. 

El grupo hará una celebración por los 26 años de la edición de Ácido Argentino, disco con el cual dieron el gran salto a la popularidad y que interpretaran de principio a fin. Las fechas tendrán lugar los días 22 y 23 en el Teatro de Flores.

Más allá de eso Ricardo Iorio, a través de su cuenta oficial de Instagram, se encargó de aclarar nuevamente que “no participara ni en conmemoraciones, reuniones eventuales con músicos de anteriores formaciones”.A diferencia de sus ex compañeros que se han mostrado públicamente más abiertos a una regreso de Hermética.

Pero Ricardo sigo sosteniendo su firme postura de no formar parte de dicho homenaje.

Déjanos tu comentario