El holograma de Ronnie Dio vendrá a Argentina

El holograma de Ronnie Dio vendrá a Argentina

El 30 de noviembre en Helsinki, Finlandia, comienza la gira mundial “Dio Returns”, que consistirá en un holograma del fallecido músico, que fue la voz de Rainbow, Black Sabbath y quien tuvo una extensa carrera solista. Esta es la experiencia más cercana a poder ver a una de las mejores voces que dio el metal.

Dicho show esta pensado para que el holograma pueda interpretar canciones como;  “Rainbow in the dark”, “We rock” y “Neon knight”, entre otras, con el audio extraído de recitales que dio Dio a lo largo de su carrera.

Acompañaran arriba del escenario  Simon Wright (batería), Craig Goldy (guitarra) y Scott Warren (teclados) a Bjorn Englen (bajo) .  Desde la productora confirmaron que los próximos shows (en Suecia, Noruega, Polonia, España, Rumania, Bélgica y Holanda) serán los primeros de una gira que en 2018 recorrerá los cinco continentes con paradas en Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Reino Unido y Venezuela, entre otros.

Wendy Dio, viuda del vocalista revelo en una entrevista con la revista Rolling Stone:  “Ronnie siempre quiso experimentar con ideas nuevas en el escenario y fue un gran admirado de Disney. Con esto dicho, estoy seguro que nos está dando su bendición a este proyecto del holograma”

 

Déjanos tu comentario