Iorio se reunió con el líder del partido Bandera Vecinal

Nuevamente el máximo referente del heavy nacional esta  en el centro de la polémica, esta ves tuvo un encuentro con el líder del partido nacionalista Bandera Vecinal, Alejandro Biondini.

En el Facebook del partido hicieron público el encuentro: “El por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad de Luján“, el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini Ricardo Iorio. Todos recordaran que Biondini ya era conocido en el ambiente por haber encabezado el Partido Nuevo Triunfo, proscripto por la Justicia argentina por considerar que tenían posiciones políticas neonazis.

Esta no fue la primera ves que se veían las caras, en el 2008, el músico le dio apoyo al candidato nacionalista junto a su banda Almafuerte.

Hace poco Ricardo Iorio volvió a estar en el centro de la escena por la repudiada frase: “Un puñado de indemnizados, de desaparecidos, por destruir nuestra nación, son superiores”.

Cabe recordar que hace un tiempo atrás el músico mostró admiración por el militar carapintada Mohamed Ali Seineldín al dedicarle la canción “Cumpliendo mi destino”, y en una nota dada al diario Clarin presto la siguiente respuesta ante la pregunta del periodista  Jose Bellas de cual fue su motivación que llevó escribir ese tema, y a lo que Ricardo contesto:

“lo que más me agrada es saber que allegados a Seineldín sepan que un artista pudo decir sus decires”

Déjanos tu comentario