Indio entrevista nueva banda y silencio

En una entrevista que concedió a Marcelo Figueras, el pasado 22 de Agosto.  El ex Redondos habló sobre los medios de comunicación, su enfermedad y la posibilidad de dar un show.

Fue para el radial Big Bang donde se refirió a la formación de una nueva banda (paralela a los Fundamentalistas) junto a Martín Carrizo.

El cantante sito:

-“Estoy pensando en una banda paralela que vamos a hacer con Martín. Como estoy al pedo hago canciones todo el tiempo así que hay para los Fundamentalistas y para la nueva banda que todavía no tiene nombre”

Por otro lado uno puntos sensibles de la charla fue la posibilidad de volver a tocar en vivo: “Lo que sucede es que momentáneamente no puedo convocar a nadie porque alguien se llega a torcer u tobillo y me van a dar cadena perpetua”.

Además Solari confesó que su enfermedad está “más o menos controlada” y se refirió a quienes lo atacan en los medios de comunicación como “canallas resentidos”.

Un día después (Miércoles 23 de Agosto) Marcelo Figueras, biógrafo del Indio y responsable de la última entrevista radio al que dio el músico, afirmó que la segunda parte de la charla no será publicada como era previsto.

“Tenemos que quedarnos con lo que escuchamos ayer. Un tipo lúcido, lleno de energía. Así está el Indio Solari hoy” y parafraseó que “ya va a cambiar la suerte de este Puticlub“, dijo Figueras sobre la decisión.

“El estallido que empezó ayer no va a parar. La repercusión fue muy grande. Hay que cuidar al Indio”, explicó Marcelo Figueras sobre la decisión de no emitir la charla.

Déjanos tu comentario