Jugando llevo su Fiesta “Gutural” a La Trastienda

Antes de comenzar la nota sepan disculpar, debido a la mudanza de nuestra pagina web, el post original se borro, este es el mismo lo pueden leer nuevamente, o por primera ves!

Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias.

Jugando (Oficial) la banda oriunda de Parque Patricios llevo su fiesta a La Trastienda Samsung, su show mas memorable hasta la fecha, y en lo que fue la presentación oficial de su ultimo disco titulado “Gutural”.

El show comenzó con “Mueca” tema que abre el disco “Gutural” y desde ese momento , la noche estuvo repleta de emociones y canciones que unían a la banda y al publico en un único canto de unidad y hermandad completa.

A mi perecer no eran músicos invitados, eran amigos que la música les fue otorgando con le pasar del tiempo y los escenarios. Durante el show pasaron;

 -Migue Soifer: (Bateria – El Bordo)

-Martín Seguel: (Saxo – La Perra Que Los Pario)

-Guido Villafañe: (Guitarra – Revanchistas)

 Se que en este momento me estoy olvidando de un músico pero mi memoria no me ayuda.

También hubo un momento de Violín y violonchelo  tocado por unas señoritas donde las notas armoniosas, tranquilas y calidad invadieron el escenario.

Cada nota, cada letra y gesto que provenía desde el escenario llevaba al a gente a un estado de euforia, calma, alegría y una fiesta que no tenia fin.

Quiero agradecer a Facundo “El Sapo” Sebastian,  y Martín “Billy” Badia (Cantante de Jugando), por la chance de cubrir un tremendo show y ser mi primer cobertura como prensa de Radio El Farolito

Déjanos tu comentario