¿D’ONOFRIO YA TIENE REEMPLAZANTE PARA GALLARDO?: “SOLARI ES UN GRAN DT”

¿D’ONOFRIO YA TIENE REEMPLAZANTE PARA GALLARDO?: “SOLARI ES UN GRAN DT”

Resultado de imagen para imagenes de donofrio presidente de river

De gira por Europa, el presidente de River reconoció que le interesa un entrenador argentino que actualmente trabaja en España.

Todos en River saben que, más temprano que tarde, Marcelo Gallardo se irá del club en busca de nuevos desafíos. Por eso, Rodolfo D’Onofrio ya empezó a pensar en posibles alternativas para la sucesión y, desde España, sorprendió con un nombre que le gustaría para el futuro: “Santiago Solari es un gran técnico. Si algún día tuviera que elegir un entrenador, sería una de las opciones”.

En el marco de su viaje a Europa para participar de una reunión con la Comisión de Grupos de Interés de Fútbol de la FIFA, el presidente del Millonario dialogó con Radio Marca y tuvo palabras muy elogiosas para el actual entrenador del Real Madrid Castilla, equipo filial del Merengue, y también reconoció que Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández podrían ser nombres a vender en el futuro cercano.

“Hay clubes que están detrás del Pity y pasaron algunas ofertas. Es un jugador muy habilidoso, tiene nivel de ligas europeas. Nacho creo que es uno de los jugadores que formará parte de la Selección argentina en el Mundial, a Sampaoli le gusta mucho”, explicó el dirigente.

Por otra parte, el directivo también se refirió al caso Alario y reiteró que el enojo no es con el Pipa: “Creemos que Bayer Leverkusen transgredió el Artículo 16 de la FIFA, para aplicar la cláusula de rescisión hay que hacerlo cuando no hay competición. Nosotros no tenemos problemas con el jugador, pero sí con el club”.

Déjanos tu comentario