¿Y AHORA? CÓMO REARMARÁ GUILLERMO EL MEDIOCAMPO DE BOCA

¿Y AHORA? CÓMO REARMARÁ GUILLERMO EL MEDIOCAMPO DE BOCA

A la ruptura de ligamentos de Gago se suma una fractura en la mano de Wilmar Barrios que requerirá operación. ¿Cambio de esquema o ensayo?

Quién podría pensar que, a pesar de mantener el puntaje ideal, de ser el único puntero del campeonato y de lograr el mejor arranque de la historia del club, octubre se convertiría en el peor mes para Boca. Como si la ruptura de los ligamentos de la rodilla de Fernando Gago en la Selección argentina no fuera poco, Wilmar Barrios recibió un pelotazo en la mano -con el partido ya definido- que en un principio no revestía gravedad, pero que se terminó transformando en una lesión que necesitará operación.

El colombiano tendrá que pasar por el quirófano este miércoles para sanar de la mejor manera la fractura que sufrió en el tercer metacarpiano de su mano izquierda y podría llegar a tener poco más de un mes de recuperación. Así, no solo se perderá con seguridad el encuentro ante Belgrano, sino que, además, habrá que esperar para ver cómo responde y si llega al Superclásico. “El temor es que se empeore ante algún choque o una caída. Soy optimista y espero poder jugar con River”, manifestó el volante. A Guillermo Barros Schelotto, sin embargo, ya le duele la cabeza.

Y es que sin Pintita, su mejor creador de juego, también tendrá que suplantar al motor del equipo en defensa. El ingreso de Barrios no solo mejoró a la línea del medio, sino que potenció a los del fondo y, ahora, el Mellizo tendrá que pensar seriamente cómo lo reemplaza, ya que no tiene demasiadas variantes. Sus opciones son tres: enrocar con Leo Jara al medio y con Gino Peruzzi a la banda derecha, cambiar de sistema o utilizar a algún juvenil.

Resultado de imagen para imagenes de wilmar barrios

Déjanos tu comentario