Gustavo Lleral indicó al término de la autopsia que “se realizó una pericia importante, participaron más de 55 personas en el interior de la sala. Hoy se determinó que es Santiago Maldonado. Los peritos estuvieron de acuerdo en concluir que no hubo lesiones en el cuerpo. Ahora queda averiguar cuál fue la causa de su muerte, por eso la investigación continuará por al menos dos semanas, ése es el tiempo que tendremos que esperar”.

El magistrado consideró que “cuando comencé a trabajar en este caso dije que nos tiene en vilo a todos, y también que nos tenemos que preguntar qué nos pasa como SOCIEDAD, qué nos pasa como personas, ya sean periodistas, jueces o policías, tengan la condición que tengan”, dijo al hacer alusión al tratamiento que se le dio a la desaparición de Maldonado desde su inicio.

Finalmente culminó pidiendo respeto “no les puedo decir más, hay que ser prudentes. No voy a dar detalles porque hay que analizar, pido respeto para la familia”.

fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Lleral-confirmo-que-es-Santiago-y-que-el-cuerpo-no-tuvo-lesiones-20171021-0001.html