Game of Thrones: Kit Harington lloró al leer el final de la serie

Game of Thrones: Kit Harington lloró al leer el final de la serie

octubre 23, by emanuel rasgido

El actor confirmó que ya sabe cómo será el desenlace del popular drama de HBO

Kit Harington y la difícil tarea de decirle adiós a Jon Snow

 se prepara para un momento bisagra: la despedida del personaje de Jon Snow de las pantallas. En una entrevista con el programa de la BBC The One Show, el actor de Game of Thrones reveló que ya empezaron con las instancias de lectura de los guiones de la octava y última temporada de la serie, proceso que lo sensibilizó mucho. “Hicimos un repaso del guion la semana pasada así que ahora sé todo… lloré mucho con el final. Tenés que recordar que son ocho años de esto, a nadie le importa más que a nosotros”, expresó el actor.

Asimismo, Harington habló de la tristeza que le causa tener que decirle adiós a una serie en la que no sólo se fue superando profesionalmente sino también en la que entabló profundas amistades e incluso una relación sentimental con su ahora prometida, Rose Leslie. “Es una institución más grande que cualquier otra institución en la que haya estado. La escuela, la escuela de actuación, lo que sea, me pongo un poco triste de sólo pensarlo. Va a ser muy extraño despedirme de todos y tener la última escena con cada persona, porque no sólo vos estás muy unido a la serie, sino que muchísimas personas alrededor del mundo también lo están”, enfatizó, aunque no quiso develar detalles sobre el emocionante final.

Recordemos el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, declaró el mes pasado que no se filmará un sólo final de la serie sino varios, con el objetivo de evitar filtraciones. “Tenés que hacer eso si estás hablando de un programa largo, porque cuando estás filmando algo, la gente siempre lo sabe. Entonces van a rodar múltiples versiones para que no haya respuestas definitivas hasta el último momento”, contó.

La última temporada de Game of Thrones constará de seis episodios. Por otro lado, su fecha de emisión no está confirmada, pero oscila entre fines de 2018 y comienzos de 2019. En cuanto a productos derivados de este gran éxito, Jane Goldman, la guionista que está trabajando en un spin-off con George R.R. Martin , brindó detalles sobre el mismo . “Como lectora de los libros y espectadora de la serie creo que los fanáticos van a poder decir ‘Ah, ¡eso!, está bien”, contó la mujer responsable de los guiones de Kick-Ass Kingsman y añadió: “Creo que será reconocido como un evento del pasado, pero más que eso no puedo decir”.

fuente: http://www.lanacion.com.ar/2074585-game-of-thrones-kit-harington-lloro-al-leer-el-final-de-la-serie

Déjanos tu comentario