Ricardo Iorio hablo sobre los motivos de la separación de Almafuerte

Ricardo Iorio en declaraciones con la Fm 96.3, de San Rafael, Mendoza, dio a conocer los motivos por los cuales se distancio de su ex banda que al principio parecía ser temporal, pero todo parece indicar que es una separación definitiva.

El cantautor cito las siguientes palabras;

IORIO; – “Almafuerte duró 25 años. Pretendían que me haga la doble ciudadanía española para cobrar el SADAIC de España, como hace Andres Calamaro, Los Enanitos Verdes, ¡Y no loco!”

–  “Lo peor que me hicieron mis compañeros es decirme, en Cosquín Rock cuando lo hice cantar a  Tercha con Almafuerte, ‘los chicos de La Beriso quieren que cantes el tema de Víctor Heredia’.

 Les digo; “pero hace 25 años que estamos juntos.

¿Perdieron una apuesta en el pool? Caguenme en el pecho, no sé qué quieren.

Fueron los motivos que adujo el ex Hermética, V8Almafuerte

También se refirió a su sorpresiva, y polémica baja del festival B.A.Rock;

Me censuraron porque me identifico con el escudo, con la escarapela, con la bandera, con las Malvinas... Y jamás digo “por los chicos de las Malvinas”. Es faltarle el respeto, eran soldados”

Recordemos que todo comenzó, ante la posibilidad de un escrache publico, por sus fotos con el líder del partido NeoNazi Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, lo cual levanto cientos de criticas y repudios.

Déjanos tu comentario