La historia detrás del tema de Led Zeppelin en Thor:Ragnarok

La historia detrás del tema de Led Zeppelin en Thor:Ragnarok

31 octubre, by emanuel rasgido

Cine

Te contamos de quién fue la genial idea.

Estuvimos en la avant de Thor:Ragnarok en Los Ángeles, y entre otras cosas, el director Taika Waititi y su productor nos hablaron sobre el surgimiento de Inmigrant Song, ese temón de Led Zeppelin que caracteriza lo nuevo de Marvel.

LEÉ TAMBIÉN: Thor:Ragnarok. Los cinco mejores momentos del trailer. 

El capo de producción Kevin Feige dijo que Waititi tenía muy claro que la canción tenía que ser parte de la película,  así que lo sugirió durante la primera reunión que tuvieron. Además, recordaron entre risas que casi no llega porque acababa de perder su pasaporte:

“Casi no llega a tiempo… pero lo hizo. Es notable porque a veces los directores toman referencias de otras películas y dicen algo así como:-´¡Esto es lo que tenía en mente!´,  pero muchas veces eso no funciona. Lo que él consiguió fue increíble…Esa canción fue la que definió lo que Taika iba a hacer con todo esto. Está en el trailer, está en el film. Todo nació de aquella primera reunión y, para haber sido un instinto…fue impresionante.”

Muy loco pensar que esta fue una de las primeras ideas que Taika Waititi tuvo para la película…¿Y a vos? ¿Qué te pareció la elección de Inmigrant Song para Thor:Ragnarok?

¡Mira la combinación Zeppelin/Thor en este adelanto!

fuente:http://www.lacosacine.com/cine/12424/la-historia-detr%C3%A1s-del-tema-de-led-zeppelin-en-thor:ragnarok

Déjanos tu comentario