LINKIN PARK REALIZÓ UN SHOW HOMENAJE A CHESTER BENNINGTON

LINKIN PARK REALIZÓ UN SHOW HOMENAJE A CHESTER BENNINGTON

31 octubre, by emanuel rasgido

Resultado de imagen para linkin park show homenaje

ALANIS MORISETTE, BLINK 182 Y LA VIUDA DEL VOCALISTA ESTUVIERON PRESENTES, ENTRE OTROS INVITADOS, Y ESTRENARON UN NUEVO TEMA

Tanto Linkin Park como la familia de Chester Bennington buscan la mejor manera para transitar el dolor que les provocó el suicido del vocalista. Por eso, el grupo se reunió en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles, ante una multitud, para homenajearlo y tocar por primera vez, desde el fallecimiento de Bennington. El recital tuvo varios picos altos de emotividad y se hicieron presente un montón de músicos que también quisieron ser parte del evento. Alanis Morisette cantó “Castle of Glass y Rest” y Blink 182 tocó ” What I’ve Done”, fueron algunos de los invitados resonantes.

Mike Shinoda, quien hacía la dupla vocal con Bennington, fue el encargado de dirigir el recital. Tocó el sólo con el piano una emocionante versión de “Shadow of the Day” y “With or Without”, tema de U2. En “Numb” e In the End”, dos de las canciones más famosas del grupo, fue el público el que tomó el lugar de la voz del cantante fallecido. “Looking for an answer” fue el único estreno de la noche, compuesta en clara referencia a la necesidad de entender qué motivo a Bennington tomar esa triste decisión.

También hubo tiempo para que Talinda Bennington se subiera al escenario para dar gracias por el apoyo de los fans de Linkin Park y a las personas que pelean día a día contra la depresión. Afuera del recinto, los seguidores dejaban mensajes de aliento en banderas, cartas, armando un especie de altar recordatorio.

fuente:http://revistasoyrock.com.ar/noticia/linkin-park-realizo-un-show-homenaje-a-chester-bennington/

Déjanos tu comentario