The Walking Dead: ¿Morales quién?

The Walking Dead: ¿Morales quién?

31  de octubre, by emanuel rasgido

Resultado de imagen para morales the walking dead

Este y otros datos que tenés que saber del 8×02.

“Tu nombre es Morales”, tiró Rick Grimes y al instante, miles de personas del otro lado pusieron carita de emoji de pensar. ¿Quién es este señor traicionero que puso a nuestro Ricardito en jaque? Tranquilo, la última vez que lo vimos fue en el quinto episodio de la primera temporada, no sos el único que no lo recordaba.

Morales (Juan Gabriel Pareja) hizo su primera aparición durante el segundo capítulo de The Walking DeadGuts. Él, junto a Glenn, Andrea y T-Dog (mega #blessed y RIP todos) rescataron a papá Grimes cuando este estaba encerrado en el tanque. “Estuvimos juntos en Atlanta”, le dice el ex policía siete temporadas después en TheDamned, y sí, claro, pero el tipo le hace saber que ya no es el mismo. Cuando nuestros protagonistas deciden partir para la Centro de Control de Enfermedades en busca de una cura, este otro y su familia -esposa, un hijo, una hija- parten para Birmingham, para estar con los suyos.

Muy lejos no llegó, eso ahora lo sabemos, queda por ver qué fue de su mujer y prole, pero mucha fe no le tenemos al tema, dado que ahora es un Savior de sangre fría.

Anda dando vueltas el rumor de que este personaje puede llegar a ser el que haga el crossover con Fear the Walking Dead. ¿Les gustaría o es un afano, suspendanlo?

El dato-nada: se ve que Frank Darabont (primer showrunner de TWD y gran director) no sabe muchos nombres latinos, porque también lo casteó a Pareja en La Niebla (The Mist, 2007), y también le puso “Morales” así, a secas.

fuente:http://www.lacosacine.com/tv/5131/the-walking-dead:-%C2%BFmorales-qui%C3%A9n?

Déjanos tu comentario