Murio Peter Criss, otra noticia falsa que se hace viral

El día de hoy varios nos desayunamos con “la triste noticia” que había muerto el ex baterista de KISS, Peter Criss a la edad de 71 años, pero esta no es otra que una simple noticia falsa y viral.

Para la suerte de los millones de fanáticos de KISS, el músico esta vivo y goza de muy buena salud en el Municipio de Township, New Jersey, Estados Unidos.

El rumor se hizo viral en la red social Facebook donde una pagina de la cual nadie sabe nada y ni el rastro quedo, solo se puede rescatar el siguiente mensaje de una pagina de noticias “es.mediamass.net”

El sábado (25 de noviembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado músico falleció. Peter Criss nació el 20 de diciembre de 1945 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

La miseria de la gente solo por ganar unos “LIKES”, no tiene limites

En Diciembre de 2008 Criss fue diagnosticado con cáncer de mama, una enfermedad muy rara entre los hombres y tras un tratamiento de Tumorectomia fue declarado libre de dicha enfermedad en Febrero de 2009. En marzo del 2017, anuncia su retiro definitivo del los escenarios.

Déjanos tu comentario