Roger Waters vuelve a la Argentina en 2018

Roger Waters, confirmo de manera oficial, que volverá a nuestro país para presentarse el 6 de Noviembre en el Estadio Único de la Plata, en el marco de la gira “Us+Them”. Con muchos clásicos de Pink Floyd y algunas canciones nuevas de su trabajo como solista.

Una ves mas el publico argentino tendrá el gusto de escuchar los grandes éxitos que marcaron la historia de la banda británica como; Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon) y las canciones de su disco Is This the Life We Really Want?.

El nombre de su nueva gira deriva de la canción“Us And Them” del afamado disco de Pink Floyd, The Dark Side of the Moon del año 1974.

 Waters adelanto; -“Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira”, adelantó Roger Waters. “Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido”.

Recordemos que en 2012, batió el record al agotar 9 shows a estadio repleto en River Plate, como marco de la presentación del disco The Wall, donde se pudo ver y disfrutar de una escenografía imponente.

 

Déjanos tu comentario