Bajo una fuerte lluvia,hubo Rock Ratón en Villa Gesell

Por Paula Lopéz.

Veintidós años después, Los Ratones Paranoicos volvieron a Gesell, con un show gratis y apto para todo público, la banda de Rock and Roll presentó el jueves 11/1 su primer show del año, iniciando el ciclo AcercArte 2018.

El conjunto liderado por Juanse, que volvió el pasado 16 de septiembre a los escenarios, realizo su tercer show después de la vuelta, e hizo sonar sus principales hits, tales como; La Nave, Isabel, Rock del Gato, Para Siempre, entre otros.

La banda que sigue girando, con Sarco (en Guitarra), Roy (en batería), Pablo Memi (en bajo) y Juanse (en voz), incorporó integrantes en vientos y en el teclado, que en conjunto, hicieron posible una ceremonia más que sigue siendo un vicio.

De cara a su participación en el Cosquín Rock 2018 (11/02), y en el Festival Nuestro en Tecnopolis (05/05), a los Ratones se los ve en un buen momento, teniendo en cuenta a su vez, que recientemente presentaron un nuevo CD y DVD en vivo, denominado Caballeros de Noche, Vivos en el Hipódromo, que incluye clásicos como; Carolina, Ya Morí ó Cowboy.

Déjanos tu comentario