Paren todo! bomba en el universo Simpson, podrían sacar a un personaje?

Una bomba se acaba de soltar en medio del Universo Simpson, y es que se rumorea y muy fuerte que, es muy posible que se de la baja de uno de los personajes mas queridos de la serie televisiva.

Estamos hablando de nada mas y nada menos que de Apu Nahasapeemapetilon , el dueño del Kwik-E-Mart podría llegar a su fin. Esto lo confirmo Hank Azaria quien le da la voz al personaje.

Esto se debe a que varias Etnias y ONG les a parecido una ofensa, esteriotipo y una verdadera molestia para ellos, según a comentado el propio Hank.

Durante el tour de invierno de Television Critics Association (TCA), el actor de doblaje a dicho que se siente mal, al ver las reacciones de la gente del sur de Asia

En sus dichos cito:

– “la idea de que alguien, joven o adulto, en el pasado o en el presente, fuese intimidado o se convirtiese en foco de risas -o algo peor- por el personaje de Apu en Los Simpson, o por su voz o cualquier otro elemento del personaje es angustioso, especialmente en la América de después del 11-S”.

Y continuo diciendo: 

–  “La idea de que alguien fuese marginado basándose en ello fue muy molesto para mí, personal y profesionalmente”.

De esta manera el equipo de producción de la serie encabezado por Matt Groening, esta en la búsqueda y el método, y/o pretexto para cambiar al personaje. Aunque sin lugar a dudas este seria uno de los golpeas finales a la mejor serie animada de toda la historia.

 

Déjanos tu comentario