Nereo Champagne, entre el fútbol y el heavy metal

Nereo Champagne, una nueva marca de bebida espumante?, no señoras y señores se trata de un arquero argentino que a mitad de esta semana cobro trascendencia mundial al eliminar, junto a su equipo el Leganes  nada mas y nada menos al poderoso Real Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Pero no es el tema principal acá, el es un caso muy raro para estos tiempos que corren, ya que es fanático del “heavy metal” nacional e internacional, cuando muchos de sus compañeros y/o colegas apuntan a una música mas comercial, como el reggeaton o la electrónica,  el banca los trapos del Rock & Metal 

¿Victoria lograda con ayuda de Dave Mustaine y Ricardo Iorio?

Nereo siempre deja bien en claro que a pesar de haber jugado en San Lorenzo y con pasos por clubes mas chicos como Ferro Carril Oeste y Olimpo de Bahía Blanca, lo que mas termino de moldear su carácter y forma de ser fue la música, para ser mas precisos el Heavy Metal.

En sus propias palabras el guardameta deja bien en claro sus pensamientos y sentimientos; – “Es que crecer escuchando las letras de Almafuerte, Megadeth, Hermética hace que uno sienta como propias esas experiencias. Uno trata de reflejar cosas de la vida en la música que escucha”

Y tambien agrego; -“El heavy ha acompañado siempre mi crecimiento profesional y ha sido de mucha ayuda. Habla mucho de cumplir los sueños, de quien uno quiere ser y de luchar… Porque a las cosas no te las regala nadie

Déjanos tu comentario