Ricardo Iorio fue detenido por la policía, en Sierras de la Ventana

Ricardo Iorio nuevamente en el centro de la polémica, esta ves fue detenido en la localidad Bonaerense de Sierras de la Ventana, el día de ayer viernes 26/1, tras amenazar a un policía con un arma de fuego, luego de protagonizar un incidente vial.

Según informo el subcomisario Gonzalo Sandobal al diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, Ricardo Iorio fue arrestado, por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad. Todo esto se debe a que Ricardo circulaba a bordo de su Zuzuki Grand Vitara, cera de las 19 horas, cuando se encontraba a metros de una estación de servicio, cuando al parecer, realizo una maniobra brusca y casi colisiona con un joven que circulaba en moto.

Tras dicho incidente se suma a la discusión el padre del chico, un policía de la localidad vecina de General Lamadrid. La situación termino desembocando con el músico exhibiendo un arma calibre 11.25 Ballester Molina , y amenazando de muerte a los presentes. Aunque rápidamente se retiro del lugar, fue arrestado por una patrulla en la ruta.

Al llegar al Hospital Municipal de Coronel Suárez, se pudo constatar que Iorio sufrió un corte en la cabeza y una luxación en el codo, y a primera impresión todo indicaba que fueron causadas por el joven, al golpearlo con el casco de su moto, aunque también trastiendio que pudo haber sido tras un forcejeó con los policías.

Por dicha situación paso la noche internado, con custodia policial, y se aguarda que una ves ya recuperado sea trasladado a Bahía Blanca para prestar declaración indagatoria. Se le secuestró el arma, las balas y una bolsita con un polvo blanco que será estudiado para determinar si es cocaína.

En la cuenta de Instagram de Iorio Prensa se puede apreciar una foto con el mensaje #AGUANTEIORIO

 

 

Déjanos tu comentario