Slayer anuncio su separación, con una gira despedida

Slayer una de las bandas mas grandes del Trash Metal, sorprendió a todo el mundo del metal al anunciar que están prontos a afrontar la separación del grupo de cara a su ultima gira mundial.

El mensaje se dio a conocer por la red social Twitter, mediante un vídeo que era acompañado por el mensaje; “El final está cerca… Slayer prepara su salida, con una gira mundial” .

Ya en 2016, en una entrevista a la revista Loudwire, Tom Araya, dejo entrever que ya venia manejando la posibilidad de retirarse. – “Es momento de recoger mi pensión. Estoy agradecido de haber estado por aquí durante 35 años, eso realmente es mucho tiempo”. “Así que sí, es el momento. Porque cuando empezamos, todo era genial, porque éramos jóvenes e invencibles. Y entonces llega un momento en el que te conviertes en un hombre de familia y se me hace duro estar volando de aquí para allá”, remarco el vocalista y bajista de Slayer.

Como primer parada de la gira despedida, es el 10 de mayo en San Diego, California, en lo que en un principio son 30 fechas al rededor de Estados Unidos, junto a Lamb of God, Anthrax, Testament y Behemoth, como bandas invitadas.

Aun falta la confirmación oficial, pero es mas que seguro que la banda, saldrá por todo el globo y como parada obligatoria pasará por Sudamérica en algún momento de la misma

https://platform.twitter.com/widgets.js

Déjanos tu comentario