AC/DC confirmo que Axl Rose continuara en la banda

AC/DC, la mítica banda de rock, seguirá contando con Axl Rose como cantante. Así lo confirmo el biógrafo de la banda Murray Engleheart.

Según de trascender el biógrafo de la banda, Angus Young tiene planteado salir de gira con Axl Rose, quien desde 2016 esta reemplazando a Brian johnson en la voz. No obstante tienen planeado sacar un nuevo CD.

Engleheart escribió en su cuenta personal de Facebook: – ” Especulen todo lo que quieran, pero lo dije antes y lo diré nuevamente: AC/DC continuará con Axl como vocalista- nuevo álbum, tour, las nueve yardas completas. Lo que fue una enorme apuesta de Angus terminó siendo un triunfo enorme que ha establecido el terreno para el futuro”

El año pasado el periodista brasileño José Norberto Flesch dio a conocer una noticia similar: – “Angus Young no se retirará y continuará con la banda. Contratará a nuevos músicos, y Axl Rose continuará como vocalista. También se rumorea que Axl y Angus quieren grabar nuevo material de AC/DC después de la gira mundial de ” Not In This Lifetime ” de Guns N ‘Roses.”.

Déjanos tu comentario