Ricardo Iorio, la fiscaliá pidió que el cantante sea sobreseído

Todo los indicios parecen que llevaran al total esclarecimiento para que Ricardo Iorio logre darle cierre al incidente en Sierra de la Ventana, el cual lo llevo a su detención el pasado 26 de enero.

Para la fiscal  Claudia Lorenzo –“Nunca existieron frases amenazadoras, nunca sucedieron dichas amenazas agravadas, ni exhibición de arma de fuego”.  

El argumento utilizado se basa, en los testimonios de la gente que estuvo presente al momento de dichos incidentes, y en las filmaciones de las cámaras de seguridad de la estación de servicio donde todo transcurrió.  La fiscal realizo el pedido a la jueza de garantía para que desligue al músico de todo cargo, en la causa que tiene abierta en su contra, con el firme argumento que “Los denunciantes inventaron la historia”. 

Ricardo junto a su abogado Juan Ignacio Vitalini, habían realizado una denuncia por el accionar de la policía como abusivo : -“En ningún momento se identificó y que sin mediar motivo lesionó a Ricardo provocándole una herida cortante en la frente, luxación de codo y hombro y rotura de ligamentos”, declararon en un comunicado de prensa.

 

 

Déjanos tu comentario