Cirse en La Trastienda, segunda presentación del año y festejo de cumpleaños

Por: Bruno Oviedo

Cirse toco en La Trastienda y llevo a cabo su segunda presentación del año, el comienzo de la “Gira Karma 2018” y la primera oficial en Capital Federal (La primer presentación, fue en “Punto encuentro“, en el Baradero rock).

Pero este show no fue uno mas, en esta ocasión, la cita se tiño de fiesta (y globos de color rojo y negro) para celebrar el cumpleaños de la voz y líder de la banda Luciana Segovia.

Con el tema “Consecuencias” comenzó el show (cabe remarcar que dicho tema le da comienzo a su ultimo cd “Karma“) y el delirio y la pasión de la gente no se hizo esperar.

EL unisono ante cada nota, cada acorde a cargo de Gabriel Leopardi en guitarra y Sebastian “Ziva” Leopardi en el bajo, la solides de Martín Magliano en la batería y Luciana “Luli” Segovia en la Voz , eran simplementes perfectos con la gente.

Dato: Al igual que en su presentación en Teatro Vorterix, contaron con la colaboración de Lucas Sanfelippo (Los Tracy Lord) en guitarra y mezclas

El primer punto alto de la noche, llego cuando interpretaron un clásico de la banda “Jure“, tema que crea una unión banda/publico (Los Cirseros) pocas veces visto, donde las voces de la gente al final del tema crean un nuevo final pero acapella  y retoma para terminar una segunda ves.

El único invitado de la noche fue el rapero Emanero, que subió a interpretar el tema “Dame un motivo”, el cual pertenece al disco Karma, y la reacción de la gente fue de euforia y canto total.

La locura se apodero del escenario cuando la banda comenzó a invitar a los cirseros a subir para interpretar el tema “Muy Tarde”, y aunque el ritmo estuvo algo desencronizado pudieron salir adelante junto a la banda.

No falto el momento de agasajo Luli y la gente demerchandising subio con una torta decorada con unas bengalas de cumpleaños y el canto de la gente ♫Que los cumplas feliz♫

 (Perdón por el angulo poco favorable)

Y como cierre final a una noche a puro rock no podían faltar los temas: Á.C.I.D.O. , Karma y El Cazador 

Quiero agradecer a la gente de prensa de Cirse y a la banda por darme la oportunidad de cubrir tremendo show

Déjanos tu comentario