El Indio Solari y una noticia que paraliza millones de corazones

El indio Solari por medio de su manager Julio Sáez dio a conocer públicamente las siguientes declaraciones;

-“No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar… a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”

El retiro definitivo de los escenarios es algo que el Indio viene considerando hace casi dos décadas, cuando ya en esos tiempos las constantes convocatorias multitudinarias con “Los Redondos” eran ya inmanejables. En el año 2000, previo a las presentaciones en el estadio Monumental, en el living de su casa junto a Skay Beilinson y La Negra Poli, Solari ya barajaba de abandonar “Los directos”.

“Quizás en algún lugar reducido soy capaz de tocar hasta los 70 años, pero ahí arriba hay dimensiones, este es el pensamiento que tengo ahora. Por ahí ocurre que para bajarme de un escenario tendrán que sacarme a patadas, no lo sé”. Citaba El Indio a sus socio y amigos en ese momento.

Como muchos saben y vieron Solari unos meses antes de el cual fue su ultima presentación en vivo hasta el momento en Olavarria, le dio una entrevista a Mario Pergolini, en la plataforma Vorterix, que luego fue publicada bajo como “Tsunami un océano de gente“, en el cual dio su punto de vista sobre el por que no volvía a tocar en lugares mas pequeños –“Mi público no entendió nunca. Te da miedo, porque el sold out para mí público no existe. Cortan la avenida que fuere, arman quilombo, quieren entrar físicamente. No es un público que le digas “está todo vendido” y digan “bueno, no vamos”, van igual”. 

En el último año, hubo varios falsos rumores acerca de un nuevo show de Indio y su banda, pero todos fueron desmentidos a través de las diversas redes sociales vinculadas con Solari. “Queridos… Indio NO HARÁ NINGÚN SHOW… si no fuera por ustedes no invierto un segundo en darles de comer a los que tiran información para sacar de mentira verdad… ¡Besos para todos! Virginia”, escribió la pareja del cantante en su página de Facebook, Virumancia.

Déjanos tu comentario