Viejas Locas, incidentes, locura y el show que nunca fue

Viejas Locas, la banda que nuevamente lidera Pity Alvarez, nuevamente da que hablar y no precisamente por una gran performance en vivo.

Días posteriores a la presentación en vivo, El Pity había dicho; – “El show en Tucumán esta preparado conceptualmente, pero no sabemos que conceptos vamos a hacer. Me encantaría ir a un recital como el que pienso que va a ser el sábado. Ojalá que la gente viaje y vea esto re lindo que estamos armando”

La apertura de las puertas del club Argentinos del Norte, en San Miguel de Tucumán, fue a las 18hs, cerca de la 1.30 por las pantallas se proyectó un vídeo grabado con celular, en el que a la manera de las placas rojas de Crónica TV anunciaron: “Les habla el Doctor Álvarez para todo Tucumán”. “Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado” fue lo que dijo el cantante. Pero lamentablemente, Alvarez salio a las 06 de la mañana del domingo, junto a 3 personas de la organización, y al intentar decir algo fue recibido por una catarata de insultos y objetos contundentes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La gente no pudo contener su descontento, y tras la falta de comunicación por parte de la organización , volcó su bronca, contra una torre de sonido incendiándola, invadieron el escenario y robaron instrumentos de la banda, y agredieron e increparon a los técnicos de sonido del show.

Para agregar e informar hay que destacar que el lugar no estaba habilitado, cuando ya las entradas estaban vendidas, la clausura del lugar rige desde el 24 de marzo y sólo alcanza los eventos y espectáculos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Déjanos tu comentario