Los Redondos, Solos y de Noche el libro inedito sale a la luz

El mundo de Los Redondos no para ni un segundo, y con tanto material y archivo guardado, ya es muy común encontrar fotos, audios y vídeos que nunca llegaron a ver la luz del día.

Con el titulo de “Solos y de noche”, el libro contara con crónicas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y tiene como objetivo principal explayar y volcar, diálogos, anécdotas, e historias de aquellos tiempos y recitales, contadas por periodistas y seguidores.

Uno de los puntos mas fuertes e interesantes de este ambicioso proyectos, son las ilustraciones de Rocambole, las cuales por distintos motivos fueron descartadas en su momento, y hablamos de tapas de cd, bocetos y ideas de la gran estética ricotera. Dentro de todo este contenido también habrá información sobre el diseño y la concepción de Último Bondi a Finisterre y Momo Sampler, entre otros, que resultaron vanguardistas para la época. 

Entradas, afiches de calle, listas de temas y fotos son parte del contenido ya catalogado para un tesoro del rock nacional. Por medio de la web Propagar Ideas, se pueden hacer colaboraciones económicas, y poder llevarse alguna recompensa, según el dinero que se aporte.

Hace poco se dio a conocer un vídeo publicado en YouTube, donde se explica, y se muestran imágenes del arte de tapa de Bondi a Finisterre, y como se fabricaron los “escapularios” (Se usa como amuleto o colgante),  que venían con el cd Momo Sampler.

Y por ultimo subieron un vídeo inédito del recital en el estadio de River Plate en el 2000, del cual circula un audio pero nunca se habían visto esas filmaciones que terminaron siendo eje de disputa entre el Indio Solari, por un lado, y Skay y la Negra Poli

Déjanos tu comentario