Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio hay una posible despedida mas?

Soda Stereo y una noticia que sorprendió a propios y extraños, como lo pueden leer se trata de un posible ultimo show de la banda, una idea que Charly Alberti y Zeta Bosio aun no dan por descartada.

Durante una entrevista que ambos brindaron para Mezcal Entertainment, en donde contaron sobre sus sensaciones sobre el espectáculo Séptimo Día, junto a la compañía Cirque Du Soleil, y que a partir de ese momento ambos reconsideraron la posibilidad de subir al escenario una ves mas, despues del fallecimiento de Gustavo Cerati.

-“Esto nos lleva a nosotros a una época muy linda de nuestra vida. Nos ha hecho tener cenas, pasar momentos juntos con la familia de Gustavo recordando lindos momentos”.

Al escuchar estos dichos la pregunta mas esperada no tardo en llegar:

 ¿existe la chance de volver a ver Soda Stereo arriba de un escenario?

Charly Alberti: -“La realidad es: no… y sí. ¿Por qué? Porque nunca pensamos en que Soda Stereo siga. Ya lo decía Gustavo, si alguna vez falta alguno de los tres Soda Stereo no sigue porque Soda Stereo éramos los tres. Lo que no tenemos pensado, por ende, sería continuar con una pseudo historia de Soda Stereo poniendo un cantante, ya sea Benito o cualquier otro.

y siguió, Alberti: -“Lo que sí pasó, es que el proceso del circo nos hizo repensar la situación de decir ‘che, ¿si tocamos una última vez?’ A lo cual nosotros realmente, por primera vez, lo empezamos a pensar como una posibilidad. ¿Hay planes? No, pero si lo estamos hablando. Podría ser pero hoy te tengo que decir que no,” – 

“Aparte, también decimos Benito, pero también yo digo Simón porque Gustavo cantaba y tocaba la guitarra y como un gran guitarrista, el padre no lo va a decir, pero lo voy a decir yo: Simón, el hijo de Zeta es un guitarrista que toca increíblemente bien.Entonces, si alguna vez hacemos algo, yo lo quiero tener a Simón también”, propuso el baterista.

Quien se hizo eco de estas declaraciones fue Benito Cerati, quien trasmitió su total descontento  con los ex compañeros de banda de su padre, por la red social Twitter.

Déjanos tu comentario