Joaquín Levinton envuelto en una acusación por abuso sexual

Joaquín Levinton, líder de la banda Turf esta en el ojo de la tormenta a raíz de una denuncia anónima que se a dado a conocer en el blog Ya No Nos Callamos Más. Por medio de un testimonio muy crudo la chica, relata la situación que vivo cuando ella tenia 17 años, en donde afirma que esa noche fue drogada y abusada por el líder de Turf en el año 2013.

La situación abría dado comienzo en Makena Bar, Palermo, en donde Levinton le ofrece un cigarro de marihuana, sin darle previo aviso que este también contenía cocaína, consecuencia que la llevo a sentirse mal rápidamente. Testimonio: –“Le dije que me iba a mi casa. No me dejaba ir, primero manipulándome, diciéndome que mis papás me iban a retar si me veían en ese estado. Me largué a llorar, se enojó porque lo estaba ‘haciendo perder el tiempo’”.

“Una vez más me manipuló diciéndome que no podía ir así a mi casa, que me iba a dar algo para ´bajar´. Me lo dijo de manera agresiva, me dio miedo él y me dio miedo que mis viejos me vieran así”. “Me dio algo que me hizo quedar dormida. Me desperté al otro día sin bombacha y sin nada de ropa en el piso de su cuarto. Bajé y él estaba con otros hombres en el living. Me presentó con sus amigos diciendo que era una “putita” que pegó en Makena”. Todos se reían”

Al día siguiente que se hiciera publica dicha denuncia, el cantante hizo un descargo en su cuenta de Facebook:

La denuncia se puede leer completa en el blog https://yanonoscallamosmas.wordpress.com/. Si alguna ves sufriste algun caso de violencia de genero o sabes de alguien que pudo haber sido victima, comunícate con la linea gratuita 114, desde cualquier parte del país, las 24 horas.

Déjanos tu comentario