Los Redondos, por primera ves se deja ver un vídeo en River

Los Redondos, la banda mítica por excelencia de nuestro rock nacional, no deja de ser noticia y estar en boca de todos.

Esto viene a que hace 18 años atrás, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentaban en el estadio de River Plate, el cual estuvo con un lleno total los días 15 & 16 de Abril del año 2000.

Gracias al proyecto “Solos y de noche”, el cual recopila diversos materiales, anécdotas, historias, vídeos y testimonios, las cuales son contadas por seguidores de la banda y periodistas especializados.

En el canal oficial de Youtube, han subido “JI,JI,JI”, la ultima canción de la primer fecha, con un tono visual del formato VHS y fotos sacadas desde la fosa.

En dicho canal se puede ver el fallido e inconcluso, el spot del show en el estadio de Unión de Santa Fe, el cual era pensado para el 8 de Diciembre de 2001. – “Patricio Rey cree que no es el momento, que no hay ánimo para fiestas”, el 2 de Noviembre, con esas  palabras que utilizo la banda para anunciar una reprogramacion que nunca llego debido a la situación social que se vivía por ese entonces en el país y las condiciones no eran las adecuadas para realizar dicha presentación, y fue el puntapié para un final que nunca pudo llegar.

Los Redondos – JI,JI,JI

 

Los Redondos – Spot presentación en Santa Fe 

Déjanos tu comentario