Disenchatment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Disenchatment es el nuevo trabajo animado de Matt Groening, el creador de las series Los Simpsons y Futurama.

Después de un párate de 20 años Groening, lanzo un dibujo animado que sera exclusivo para la plataforma de servicio streaming Netflix, y el día de hoy se dieron a conocer las primeras imágenes.

Esta nueva aventura transcurre en un mundo medieval, mas precisamente en el reino de Dreamland, y la trama gira en torno de Bean (una princesa alcohólica), su amigo Elfo (no tenemos su nombre, pero es muy parecido al querido Bart), y su demonio personal Lucy.

Fue el propio creador el que a dejado trascender la descripción de la serie como ;- los tres se encontrarán frente a “ogros, duendes, arpías, trolls, morsas, y muchos idiotas humanos”.

y agrego: – En definitiva, Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y hechiceros y estúpidos idiotas te digan”.

La primer temporada constara de 10 episodios, y estarán disponibles desde el 17 de Agosto, por lo que se supone que el primer avance esta pronto a llegar.

 

Déjanos tu comentario