Gorillaz nos presenta un adelanto de su nuevo disco

Luego de la maratónica gira “Humanz Tour” todos creímos que Gorillaz se tomaría un merecido descanso, pero Damon Albarn nos revelo que aun queda mucho material sin publicar, y hablamos de mas de 40 canciones, por lo que es mas que seguro que no tendremos que espera 6 años para escuchar las nuevas creaciones del líder de Blur.

The Now Now, sera en nombre del nuevo disco y Albarn compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter, un adelanto donde se puede apreciar una base de buen funk.

El año pasado tuvimos la oportunidad de conocer los cortes “Sleeping powder” y “Hollywood”, ambas canciones que podrían estar incluidas en el sexto disco de la banda, que saldrá el 29 de Junio.

En palabras del propio Damon ;- “Salvo por “Hollywood”, no contará con colaboradores, yo canto en todas las canciones del disco y les prometo que es mucho mejor que ““Humanz”

A la fecha Gorillaz tiene confirmado ocho presentaciones en diferentes festivales en Europa, y una presentación en Japón, en los meses de Junio y Julio.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Déjanos tu comentario