Ricardo Iorio expreso su postura en contra del aborto

Fiel a su estilo frontal y sin ningún tipo de filtro, Ricardo Iorio se a sumado al debate nacional sobre el aborto, y mosto su postura en contra del la legalización del aborto en una entrevista en la plataforma Youtube, en el canal “Iorio frases” echa por el periodista Mariano Badana.

Iorio; -“Yo estoy en contra de la despenalización del aborto y mucho menos con una Nación tan extensa que necesita tanto de los habitantes. Si estaría bueno que el Estado se encargue de los ‘Sin Hogar’. De los niños ‘Sin Hogar”. Sí, estoy en contra del aborto”

También se tomo su tiempo para tocar diferentes cuestiones nacionales y hablar un poco del gobierno actual; -“Este Gobierno está estirando mucho la cuerda. Pero estamos acostumbrados, cada 15 años nos pasa lo mismo. Esto de las corridas… Y habrá que seguir aguantando para los que vienen atrás. En el campo no se siente tanto. Pero en la Ciudad se pone complicado”

Y  no escapo al tema del fútbol, quizás una de las facetas menos conocidas del cantante; -“El fútbol me importaba pero esperemos que le vaya bien a la selección, sino se arma una Revolución acá”

 

One Comment

  • Nancy

    Geniooo!! te espero en Bahía!! Danos un poco de alegría Ricardo! Tanta mierda nos apesta 🙁 cuidate loco, que Dios te mantenga siempre firme che!

Déjanos tu comentario