Don Osvaldo confirmo que tocara en la provincia de Corrientes

Mientras Don Osvaldo continua con su seguidilla de shows en la provincia de Córdoba, con un lleno total en cada presentación, la banda que lidera Patricio Fontanet confirmo que se presentara en la provincia de Corrientes, el sábado 1 de Septiembre, en el Anfiteatro Mario Tránsito Cocomarola, el cual cuenta con una capacidad para 7.500 personas, aunque solo se venderán 6 mil entradas, las cuales se pondrán a la venta a partir del lunes 25 de Junio, en los puntos de venta detallados en la pagina web de la banda.

 Se confirmo que el sistema de venta de las entradas sera el mismo que se utilizo para los shows en Cordoba, es decir tendrán un precio de 750$ (Con el opcional de llevarse el CD de Casi Justicia Social ), por 150$ adicionales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En un comunicado de Facebook se aclaro que las entradas son dobles (calco más una entrada con código de barras digital) y que para ingresar es necesario tener los dos tickets. No se venderán mas de 4 por persona, y el día del recital no se podrán comprar en puerta, con el fin de evitar complicaciones con la seguridad y la reventa o venta de entradas falsas.

 

Déjanos tu comentario